Estancias de 7 a 15 días para grupos de secundaria, bachillerato o ciclos formativos, en los que podréis escoger vuestro propio calendario, con clases o sin ellas y muchas actividades sociales que os ayudaremos a escoger según sean vuestras características y preferencias.
¿Estudiar o vivir un idioma fuera del aula, de forma práctica y real, en otro país? ¡La mejor experiencia para tu grupo!
Profes y alumnos compartiendo no solo una inmersión lingüística, sino también una vivencia personal. Clases distintas, profes distintos, actividades nuevas, lugares por descubrir… Vivir el idioma así motiva, conecta y sobre todo enriquece, tanto a nivel individual como colectivo.
Un programa que potencia mucho el aprendizaje, une, fomenta la convivencia, lleva a conocerse mejor, compartir y disfrutar fuera de la rutina.
* Algún destino puede no incluir la comida de mediodía
A modo general, y dependiendo de cada destino, los programas siguen la mismaestructura.
Los horarios y actividades variarán en cada destino, dependiendo de las horas declase, su organización y la duración/cantidad de actividades/visitas/excursiones.
El clima también puede ser determinante a la hora de invertir o cambiar a últimahora la planificación.
Puede que los chicos tengan alguna hora libre después de clase, respetando siempre el horariode llegada a casa e informando previamente a sus respectivas familias de donde van a estar. La comunicación familia-estudiante es indispensable.
Sin duda, es la parte más fundamental en cualquier experiencia lejos de nuestro hogar. Para nosotros, formar parte de una familia nativa siempre es la mejor forma de practicar el idioma y aprender y compartir su cultura. A ellas también les gusta aprender de la nuestra y alojan a los estudiantes como un miembro más de la familia.
El tipo de familia puede ser variado y de edades diferentes, familias con o sin hijos, monoparentales, personas solas, o matrimonios donde los hijos ya están independizados. ¡Eso sí, la gran mayoría tiene mascotas, las adoran, y son uno más en casa!
En cualquier caso, están muy habituadas a recibir estudiantes y la calidad de todas ellas responde al mismo estándar de calidad de nuestros cursos, al igual que las residencias en caso de que sea el alojamiento elegido.
Todas son sumamente responsables de las necesidades individuales de los estudiantes, por lo que atenderán perfectamente cualquier dieta o cuidado que se requiera.
Los datos de las familias, ubicación, miembros, edades, profesiones, etc., se informan normalmente unos 10 días antes de iniciar el viaje, con lo que en cualquier momento os podréis poner en contacto con ellos si lo necesitáis o creéis oportuno. Solo hay que tener en cuenta, que con toda probabilidad, ¡tendrá que ser en inglés!
Lorem ipsum