Dos cursos, muchas experiencias.
Unas vacaciones lingüísticas inolvidables en una fantástica atmósfera familiar, aprendiendo y practicando inglés a la vez que exploráis un país todos juntos.
El programa en familia es una vivencia única junto con otras familias de, en la que compartimos cultura, sobremesas, barbacoas en el jardín de la escuela, actividades conjuntas, etc.. una experiencia increíble para compartir todos juntos y que muchas familias repiten!
Mientras los más jóvenes estudian y hacen cada día actividades por la ciudad, los padres deciden qué hacer en este tiempo, bien seguir el curso de adultos en la misma escuela o, por otro lado, perderse por las calles y descubrir estas impresionantes ciudades.
Los niños de 5 a 12 años aprenderán de manera natural participando en un campamento de verano con niños escoceses mientras los adultos siguen también un curso en horario de mañana.
El alojamiento puede ir desde una familia nativa hasta un apartamento independiente. Nosotros os ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a vuestras preferencias y necesidades.
“Estamos muy agradecidos con todo el equipo. Nuestros hijos no solo aprendieron inglés sino que también disfrutaron mucho. ¡Dicen que los profesores eran los mejores que habían tenido!”
“Una excelente opción para unas vacaciones familiares activas, estudiando y explorando la preciosa región de Yorkshire”.
* Algún destino puede no incluir la comida de mediodía
A modo general, y dependiendo de cada destino, los programas siguen la mismaestructura.
Los horarios y actividades variarán en cada destino, dependiendo de las horas declase, su organización y la duración/cantidad de actividades/visitas/excursiones.
El clima también puede ser determinante a la hora de invertir o cambiar a últimahora la planificación.
Puede que los chicos tengan alguna hora libre después de clase, respetando siempre el horariode llegada a casa e informando previamente a sus respectivas familias de donde van a estar. La comunicación familia-estudiante es indispensable.
Sin duda, es la parte más fundamental en cualquier experiencia lejos de nuestro hogar. Para nosotros, formar parte de una familia nativa siempre es la mejor forma de practicar el idioma y aprender y compartir su cultura. A ellas también les gusta aprender de la nuestra y alojan a los estudiantes como un miembro más de la familia.
El tipo de familia puede ser variado y de edades diferentes, familias con o sin hijos, monoparentales, personas solas, o matrimonios donde los hijos ya están independizados. ¡Eso sí, la gran mayoría tiene mascotas, las adoran, y son uno más en casa!
En cualquier caso, están muy habituadas a recibir estudiantes y la calidad de todas ellas responde al mismo estándar de calidad de nuestros cursos, al igual que las residencias en caso de que sea el alojamiento elegido.
Todas son sumamente responsables de las necesidades individuales de los estudiantes, por lo que atenderán perfectamente cualquier dieta o cuidado que se requiera.
Los datos de las familias, ubicación, miembros, edades, profesiones, etc., se informan normalmente unos 10 días antes de iniciar el viaje, con lo que en cualquier momento os podréis poner en contacto con ellos si lo necesitáis o creéis oportuno. Solo hay que tener en cuenta, que con toda probabilidad, ¡tendrá que ser en inglés!
Lorem ipsum
In&Out Idiomas. Agencia especializada en organizar estancias lingüísticas en países angloparlantes, para jóvenes, adultos, grupos y empresas