Naas

Con unos 20.000 habitantes, esta pequeña y elegante ciudad es la más importante del condado de Kildare, situada a unos 30 min de Dublín. Es muy segura, super acogedora y divertida, donde el encanto rural y la vida de ciudad se mezclan en perfecta armonía en cada esquina.

Clases

Saber más >

Clases

Dirigida por Shane y Shiori, es una pequeña escuela boutique muy familiar y un pequeño equipo académico, en el centro de la ciudad. Muy especializada la individualidad, las clases cuentan con pocos alumnos y es ideal para grupos pequeños, lo hace que los alumnos se sientan muy integrados y relajados desde el primer momento. 

Actividades

Saber más >

Actividades

El programa social es igual o más importante que estar en el aula. A partir de un calendario base, confeccionaremos un programa de actividades acorde a las preferencias de cada grupo con todas las opciones que la escuela ofrece para cada día, actividades deportivas, lúdicas o culturales por la ciudad o lugares cercanos, visitas guiadas, excursiones a otras ciudades del país, entre muchas otras en las que complementarán la formación inmersos en situaciones reales y cotidianas.

Alojamiento

Saber más >

Alojamiento

Alojarse con una família local es clave para vivir la experiencia de la manera más auténtica, aprender y practicar el inglés más natural y coloquial y formar parte del estilo de vida británico por unos días.

Las familias se ubican en barrios residenciales y tranquilos alrededor de la ciudad, a una corta distancia de la escuela en bus, y sus casas ofrecen todas las comodidades para el bienestar de nuestros chic@s.

Normalmente alojaremos a dos estudiantes por casa en regimen de pensión completa, desayuno y cena en casa, y comida (packed lunch) en la escuela.

Quiero ir a Naas

Déjanos un mensaje en nuestro formulario para que nos podamos poner en contacto contigo y hablar de tu futuro viaje.

Descargar ficha

Descarga la ficha de Naas para obtener más información acerca de esta estancia, como la localización de la escuela y las actividades.

Nuestros alumnos nos avalan