In&Out Idiomas también ofrece formación de idiomas para empresas y grupos profesionales.
Cuántas veces hemos oído: «con mi inglés ya me defiendo», o… «a mi los idiomas no se me dan bien»… pero la realidad es que hablar bien un idioma no es un talento, es una necesidad.
No se trata de perfección, sino de sonar seguro, profesional y natural. Y para eso, basta con la práctica adecuada.
El mundo cada vez está más conectado, y es esencial poder usarlo con soltura en contextos reales: una conversación fluida por teléfono, sentirse cómodo en una reunión, redactar un correo o asistir con éxito a ferias internacionales.
Por eso nuestras clases se basan en una metodología 100% práctica, dinámica y enfocada en la comunicación, lo que llamamos….
Porque cada progreso es diferente, elaboramos un plan de trabajo acorde a la necesidad del puesto, evaluando constantemente la progresión alumno, algo indispensable para alcanzar los objetivos.
También ofrecemos formación online o híbrida, para facilitar al máximo la conexión entre profesores y alumnos, estén donde estén.
Nuestros profesores, nativos y/o titulados, y con años de experiencia enseñando inglés o francés en distintos sectores y países saben cómo hacer que una clase sea útil, amena y divertida, con herramientas y recursos diferentes a lo habitual —aunque el alumno prevea un día complicado, venga de una reunión maratoniana o haya tenido el día agotador.

Tras una entrevista previa, diseñamos un plan de trabajo adaptado al nivel y necesidades del puesto, garantizando una formación eficaz y orientada a objetivos.

Nuestro método “learning by doing” se basa en la práctica real: hablar, escribir, comprender y desenvolverse con confianza en el idioma desde el primer día.

Contamos con docentes titulados y con experiencia en diversos sectores, que emplean metodologías dinámicas para hacer las clases efectivas y amenas.

Nos desplazamos a tu empresa para que el aprendizaje sea cómodo y eficiente, minimizando el tiempo de desplazamiento y maximizando resultados.

Ofrecemos clases virtuales para mayor comodidad, permitiendo a los alumnos conectarse desde cualquier lugar y mantener la formación sin importar la ubicación.

Nos adaptamos a los horarios y disponibilidad de cada equipo, asegurando que la formación se integre fácilmente en la jornada laboral sin interrupciones.